


EXTINTORES WET CHEMICAL
Para protección de áreas de cocina
Los extintores de quÃmicos húmedos son los mejores extintores portátiles para cocinas de restaurantes y aprobados por la nueva Clase K enlistada por la UL especÃficamente para accidentes de cocinas en restaurantes. Contiene una base especial de acetato de potasio, un agente de bajo PH desarrollado para el uso en sistemas de pre-ingenierÃa de cocinas para restaurantes. La existencia actual de aparatos de cocina más complejos y el uso de aceites no saturados, dictan el uso de extintores portátiles con mayor capacidad para combatir el fuego y el efecto de enfriamiento para combatir estos difÃciles y calientes incendios.
Disponible en dos tamaños, 6 lÃtros y 2-1/2 gal., en atractivos cilindros de acero inoxidable con manguera de fácil uso y con boquilla rociadora. Combate el fuego con el agente quÃmico húmedo sin dejar residuos para limpiar. Los modelos B260 y B262 son los ideales para la extinción de fuegos en cocinas. Estos complementan los sistemas automáticos de protección con un margen extra de seguridad.
Son almacenados presurizados.
RESISTENTE
-
Probado en freidoras comerciales con alto contenido de grasa, usando la ANSI/UL prueba de protocolo
-
La conexión de la manguera giratoria permite la orientación de la boquilla para una aplicación hacia arriba
-
La manguera para descarga con su corto diseño para fácil uso en espacios pequeños y en cocinas de espacio reducido
-
El mango de la boquilla está diseñado a un ángulo de 45° para su fácil aplicación
-
El agente PH de un agente quÃmico húmedo con una descarga de niebla fina que ayuda a prevenir el salpicado de la grasa y la re-ignición de el fuego mientras se enfrÃa el aparato
-
Tiene una aplicación muy precisa del agente extintor y no se necesita limpiar residuos
-
Excelente para usarse en todos los aparatos de cocina, incluyendo asadores de carbón secos
-
Aprobado por UL 711 y seguro para usarse en fuegos de Clase C